viernes, 27 de abril de 2018

Estos son los temas que debes atender el fin de semana

Estar al día en todo lo relacionado con mercadotecnia, publicidad y medios es básico para los profesionales del marketing y en el portal de Merca2.0 está el mejor contenido con los temas más relevantes del fin de semana.

Este fin de semana estará marcado por todo lo relacionado con el clásico regio de futbol. Este viernes en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario, se jugarán los primeros 90 minutos de la batalla final por el título del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil entre Monterrey y Tigres, siendo una histórica primera Final Regia en este certamen.

En tanto, Tigres y Monterrey varonil se enfrentarán en el Volcán a partir de las 19:00 horas del sábado 28 de abril de 2018.

Para disfrutar de este encuentro, podrás recurrir a Televisa en el canal 9, mientras que en la versión de paga estará por la señal privada de TDN y Sky Sports.

Mantente al tanto de Avengers: Infinity War. Aunque sabemos que Marvel ha sido una de las mejores inversiones de la historia de The Walt Disney Company, el arranque en taquilla de Avengers: Infinity War superó las expectativas y ya venció a todas las películas de superhéroes.

En sólo dos días, el grupo de vengadores ya recaudó 95 millones de dólares, 39 millones de ellos fueron la noche del jueves en taquillas de Estados Unidos y Canadá. Esto posiciona a la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo el mejor arranque de todas las películas de superhéroes y la cuarta más taquillera en la historia.

Además, puedes revivir el contenido exclusivo, como la videoentrevista con Eduardo Torres, director de marketing de Bodega Aurrerá y Charlie Greener, director de marketing de marcas de expansión de Diageo México.

Además, Gabriel Chimely, presidente del Consejo de Criantia y Alejandro Maffuz Aziz, socio fundador, compartieron su perspectiva con Merca2.0 sobre por qué la educación en la infancia debería ser clave para las industrias.

Sigue esto y más por medio de las redes sociales y el sitio web de Merca2.0

The post Estos son los temas que debes atender el fin de semana appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario