martes, 1 de marzo de 2016

McDonald's se suma a la moda de la realidad virtual con dispositivos “cardboard”

Para celebrar el 30 aniversario de la famosa Happy Meal en Suecia, la cadena de hamburgueserías lo va a celebrar siendo parte de las más innovadoras tendencias del momento, gracias a sus “Happy Goggles”, su versión de las lentes de gafas de realidad virtual (VR) cuya estructura base será la propia cajita feliz.

De esta forma y como explican en el video, se desprende la parte señalada de la caja de cartón, que contiene el menú infantil, para ser parte de este dispositivo que, al igual que las Google Cardboard, apenas requiere de la adición de un smartphone para completar la experiencia, en este caso dirigida a los más pequeños, pero que seguramente no dejará de ser experimentada por los padres.

Para esta acción, McDonald’s ha diseñado un juego de realidad virtual, protagonizado por el Equipo Nacional de Esquí sueco, al que ha bautizado “Slope Stars” y con el que los usuarios infantiles podrán divertirse en una experiencia de esquí en 360 grados.

The post McDonald's se suma a la moda de la realidad virtual con dispositivos “cardboard” appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario