sábado, 1 de octubre de 2016

El Universal cumple 100 años y están hablando de ello en redes sociales

El periódico El Universal cumplió 100 años este primero de octubre y el hecho se ha convertido en tendencia en redes sociales, sumando más de nueve millones 73 mil impresiones en Twitter y cuatro millones 222 mil cuentas en la red social, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

El hecho ha generado una conversación en redes sociales, donde diversos usuarios se han sumado, entre ellos políticos como el diputado federal Federico Döring o el presidente del PRI, Enrique Ochoa.

Entre las reacciones en Twitter se encuentran las siguientes publicaciones:

El Universal es un diario que se ha constituido como uno de los periódicos fundamentales en los medios de comunicación de México, gracias a una marca fortalecida por la historia centenaria, elemento clave en el abono de la reputación y permanencia que encuentran las marcas para competir en el mercado.

En países como el británico, los periódicos con mayor impacto son el Daily Mail, The Sun y el Daily Mirror, según un estimado con cifras del National Readership Surveys y comScore.

Dentro de este contexto de medios impresos y el impacto que genera la publicidad que comunican en beneficio de las marcas, encontramos que los consumidores de mercados como el español, aseguraron que El Corte Inglés, Media Markt, Mercedes y Volkswagen fueron las marcas que más recordaban por publicidad impresa en periódicos, según proyecciones de TNS.

The post El Universal cumple 100 años y están hablando de ello en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario