lunes, 26 de diciembre de 2016

3 anuncios que además de usar la animación, destacaron por su creatividad

La animación, es industria crece de manera sostenida, se estima podría generar ingresos por más de 80 mil millones de dólares, según datos del el informe de Global Animation Industry (2015), publicado por PR Newsire.

De hecho, uno de los medios que ha encontrado un gran escenario para crecer es en el publicitario. Este año, por ejemplo, vimos grandes piezas creativas que sirvieron como voceras para un nuevo producto o evento. Te presentamos 3 que destacaron en 2016:

1. DDB Nueva York

La agencia DDB Nueva York realizó una pieza pro bono para el Festival de Cine de Conservación de la Vida Salvaje que se realizó del 17 al 24 de octubre en la Gran Manzana.El objetivo fue crear una mayor conciencia sobre el trato que damos a los animales de compañía y los silvestres.

2. Mr. Peanut

La campaña más reciente pero que, pese a tener pocos días, ya llamó la atención no sólo por la calidad de animación, sino por el humor que imprime en los anuncios. El trabajo creativo de “Irresistibly Planters” corrió a cargo de la agencia Leo Burnett Chicago.

3. BBC Sports

Con la finalidad de crear un vínculo con la audiencia, la cadena británica con buscó destacar su cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 con una campaña en la que apela a la riqueza de la flora y fauna de Brasil para representar la fuerza y habilidades de los atletas con animales de la selva amazónica. El video animado fue creado por la agencia RKCR/Y&R.

The post 3 anuncios que además de usar la animación, destacaron por su creatividad appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario