martes, 27 de diciembre de 2016

Jeremy Renner es embajador de esta compañía telefónica

A nivel mundial, los ingresos de telecomunicaciones móviles ascendieron a 1.229.900 millones de dólares en 2015, de acuerdo con datos de Credit Suisse, a través de Statista. Esto deja de manifiesto que es un sector muy rentable, pero igualmente competido por las compañías que prestan este servicio.

Una de las formas en las que las compañías de telefonía móvil buscan atraer a los consumidores es a través de campañas publicitarias.

Un caso que ha llamado la atención al cierre de este año, es el de la telefónica británica BT Mobile, que para su nueva campaña cuenta con un ‘Avenger’ como embajador de marca.

Se trata de Jeremy Renner, quien demuestra sus habilidades de acrobacia en películas de acción durante la filmación de un anuncio, pero es detenido por la producción quien le hace saber que se trata de promocionar sin servicio Family Sim.

Renner, de 45 años, es un actor de larga trayectoria, pero su participación en sagas como The Avengers y Bourne, lo han convertido en un personaje atractivo para las marcas, ha sido embajador de Duracell, Aquafina y Bud Light, aunque más recientemente forma parte de campañas de Rémy Martin.

The post Jeremy Renner es embajador de esta compañía telefónica appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario