lunes, 26 de diciembre de 2016

Usuarios de redes sociales reaccionan ante retrasos y cancelaciones de Interjet

Luego de que, en plena temporada navideña, en la que muchas personas viajan de regreso de la visita a sus familias, Interjet advirtió a sus usuarios acerca de posibles cancelaciones y demoras, los usuarios en redes sociales tienen mucho qué decir.

La empresa comunicó ayer que su flota Superjet 100 se mantendrá en tierra para ser supervisada por la Autoridad Aeronáutica Rusa, con motivo del desplome del avión ruso que viajaba a Siria por el que murieron 92 personas.

La empresa explicó que los rusos emitieron la directiva de aeronavegabilidad AD 2016-322-02, para solicitar a todos los operadores supervisar los aviones de la mencionada flota.

De hecho, como solución temporal ante las probables quejas, Interjet puso a disposición de los consumidores, los teléfonos 01800 0112345 y 11025555 para atender los casos en particular.

Sin embargo, los usuarios han convertido el nombre de la marca en tendencia en plataformas como Twitter, quejándose sobre la situación.

Y es que el viaje de los usuarios se retrasaría días, lo que no los tiene nada contentos. La Procuraduría Federal del Consumidor ya interviene para garantizar que los derechos de los pasajeros de unos 25 vuelos modificados se garanticen.

La instancia informó sobre la intervención en unos 680 casos de afectados por la situación. Por lo pronto no hay mayor solución a los casos, debido a que la revisión es obligatoria para la aerolínea.

Foto: Bigstock

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