lunes, 26 de diciembre de 2016

Algunos datos que debes conocer hoy

Uno de los felinos más famosos está en camino a la extinción, Snapchat está de compras, el precio de un hotel en Nueva York en Año Nuevo y más datos que debes saber hoy.

7,100

El guepardo o chita es uno de los animales más rápidos del mundo y pronto podría desaparecer del planeta porque un nuevo estudio señala que a finales del siglo XIX había 100 mil ejemplares y hoy sólo son unos 7 mil 100 de estos felinos. El camino a la extinción es grave, en Zimbabue había mil 200 hace 16 años, hoy son mil 100.

30 millones

De acuerdo con varios reportes, Snap Inc., la compañía detrás de Snapchat, compró a la empresa israelí especializada en realidad aumentada Cimagine Media en una transacción valuada entre 30 y 40 millones de dólares. Las recientes compras de Snapchat podrían aumentar su oferta pública inician el marzo próximo.

16

Hasta un 16 por ciento cayeron las acciones de Toshiba en el mercado de valores de Tokio luego de que se reportó que tuvo una pérdida de 4 mil 300 millones de dólares en sus operaciones del sector nuclear en Estados Unidos tras una compra de su división Westinghouse. Este asunto podría tener repercusiones en esta semana.

462

Nueva York es el destino más popular en Estados Unidos para el festejo de Año Nuevo. Ese día, el costo promedio en un hotel es de 462 dólares la noche, según datos de Orbitz y Statista. Las ciudades que también reciben a muchos turistas son Las Vegas y Orlando.

The post Algunos datos que debes conocer hoy appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario