miércoles, 28 de marzo de 2018

Amazon cae en la bolsa por presunta amenza fiscal de Trump

Amazon, la compañía liderada por Jeff Bezos y fundada en 1994, percibió 177.87 mil millones de dólares por ventas durante el 2017.

La única compañía más valiosa que esta, es Apple, la cual posee una capitalización de mercado de 892 mil millones de dólares.

Incluso superó a Google en capitalización de mercado, con un valor de 763.27 mil millones de dólares, de acuerdo con el índice NASDAQ, lo que representa un logro importante que, en las primeras mediciones de este año, se ha repetido en más de un indicador.

Amazon

Más aún, de acuerdo con el estudio Global 500 elaborado por Brand Finance, se convirtió en la marca más valiosa del mundo al registrar un crecimiento anual de 42 por ciento y alcanzar una valoración de 150 mil 800 millones de dólares.

Sin embargo, hoy recibió un duro golpe luego de un reporte de Axios, en el que se cita a cinco fuentes.

El Capitolio quiere la sangre de Facebook, pero el presidente Trump no está interesado. En su lugar, el gigante tecnológico contra el que quiere ir Trump es Amazon

Esta presunta amenza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bastó para que  las acciones de Amazon.com Inc cayeran 7 por ciento este miércoles, restando cerca de 52 mil millones de dólares al valor de mercado de la compañía.

En el pasado, Trump criticó a Amazon y a Bezos. Recordemos que el directivo también es dueño de The Washington Post, un diario que ha sido atacado repetidas veces por Trump.

 

Amazon esta causando un gran daño a los vendedores que pagan sus impuestos. Ciudades y estados de todo EU están siendo perjudicados: se están perdiendo muchos puestos de trabajo

The post Amazon cae en la bolsa por presunta amenza fiscal de Trump appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario