miércoles, 28 de marzo de 2018

¿Por qué debes de viajar a Las Vegas si eres una agencia de promoción mexicana?

Hay un dato contundente dentro del mercado publicitario mexicano: las marcas confían especialmente en las activaciones BTL y estas son la primera razón para ponerse en contacto con las agencias de promoción.

Esto es posible de afirmar con cifras del Ranking de Agencias de Promoción 2017, donde se advierte que el 28.6 por ciento de ellas confía especialmente en las agencias en este segmento para los servicios de activaciones BTL.

Con un segmento tan determinado a enfocar la inversión en este tipo de activaciones, resulta indispensables para los mercadólogos que ofrecen estos servicios, profesionalizar sus servicios con encuentros como el el Diplomado Below the Line y Entretenimiento está compuesto por temas interesantes y de vanguardia acerca del BTL, mediante los cuales podrás analizar las diferentes estrategias que se usan en la comunicación comercial actual, para entender el comportamiento de compra del consumidor, saber cuáles son las diferentes formas para llegar a él, conocer las tendencias mundiales del BTL y sus efectos en la mezcla de mercadotecnia digital, entre muchos temas más.

Además de ser un excelente espacio de networking a nivel directivo, en 10 clases podrás aprender de la experiencia de profesores cada uno con un largo recorrido en la industria del marketing Below The Line. Sin duda, con sus enseñanzas podrás crear novedosas estrategias que impactaran a tu público objetivo.

El Diplomado en Below the Line Marketing y Entretenimiento es el único programa en su tipo a nivel mundial, que cuenta con certificación curricular internacional avalada por University of Nevada, Las Vegas.

Mayores informes.

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 y 153
Lada sin costo al 01800 715 7444
info@escuelademercadotecnia.org

The post ¿Por qué debes de viajar a Las Vegas si eres una agencia de promoción mexicana? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario