viernes, 30 de marzo de 2018

El cambio climático llega al retail de lujo. Chanel venderá más trajes de baño

El calentamiento global o una pésima estrategia de punto de venta llevó a Chanel a incrementar la venta de trajes de baño y ropa de invierno, como una pauta con la que se busca adaptar cada vez más a los climas extremos que están predominando en el mercado, modificando los estilos de vida y llevando a marcas como The North Face, una compañía dedicada a la manufactura de ropa de montaña, a incrementar sus ventas.

La información trascendida por medios como Harpeer’s Bazaar dieron a conocer que la marca desarrollará prendas para cada una de sus colecciones, es decir, en la presentación de sus productos específicamente diseñados para la temporada otoño-invierno aparecerán estos productos, mientras que en primavera-verano las prendas de invierno también serán mostradas.

Estas acciones que parecen contrastar con las normas del mercado que han predominado por décadas, han llevado a las marcas a complementar una acción que se ha determinado en función de las nuevas actividades del mercado, como la omnicanalidad que ha acelerado el proceso de demanda de los productos a nivel mundial.

El retail se transforma
La adaptación del mercado de retail a nuevas normas se ha hecho posible gracias a la oportunidad que encuentran las marcas ante necesidades en constante evolución.

De esta forma ha sido posible encontrar nuevas normas que no solo buscan adaptarse al contexto, sino hacer de este una norma que está cambiando la manufactura de hoy en día.

A detalle.

Cifras de NPG y Gallup estimaron que Japón, Estados Unidos, Finlandia, Noriega y Reino unido son los países donde mayor preocupación hay por el calentamiento climático. México no figuró en los primeros 20 lugares del listado.

The post El cambio climático llega al retail de lujo. Chanel venderá más trajes de baño appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario