jueves, 29 de marzo de 2018

En este spot Netflix dice que no tiene nada de malo “quedarse pegado en Semana Santa”

Para millones de personas estos días representan un descanso laboral o vacaciones, tiempo que suele ser usado para realizar algún viaje o para disfrutar de sus ciudades de residencia.

Sólo en México, este periodo llamado en muchos países como Semana Santa representarán ingresos por más de 50 mil millones de pesos, por concepto de turismo y otras actividades relacionadas, de acuerdo con estimaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

Pero, para Netflix es la oportunidad para ver las series y películas que se tienen pendientes. Así lo expresa en un spot que difundió en las sus redes sociales de Colombia.

En el peculiar anuncio de poco casi minuto y medio, se muestra a un reportero que cubre un tipo de accidente en el que “una pareja se quedó pegada en Semana Santa”, pero cuando llega al lugar de los hecho, resulta que todo fue porque las personas se quedaron en cama viendo contenidos de la plataforma de streaming. Al final, el reportero se les une.

Sabemos que Netflix se caracteriza por manejar con un gran toque de humor, creatividad y, en algunos casos, cierta irreverencia sus acciones de publicidad y marketing. En esta ocasión intentó volver a utilizar el doble sentido para conectar una expresión que es sugerente con la ‘adicción’ de las personas por ver sus contenidos.

A finales del año pasado hizo algo similar, también en sus redes sociales de Colombia. En aquella ocasión, lanzó un spot protagonizado por Esperanza Gómez, una modelo y actriz porno colombiana que, en un tono sexy y sugerente le pide al público “no darla fácil”, pero se refiere a la contraseña de sus cuentas.

The post En este spot Netflix dice que no tiene nada de malo “quedarse pegado en Semana Santa” appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario