viernes, 30 de marzo de 2018

Harán película de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Así luce el trailer

Las historias siguen convirtiéndose en importantes estrategias de contenido y una de las pautas que lo demuestran es el reciente lanzamiento de la película que aprovecha la boda entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry.

Harry & Meghan: A Royal Romance es una interesante estrategia que aprovecha el contexto y la disposición de las audiencias dentro de este, para dirigir su atención a la oferta que se identifica con la oferta de productos o historias que se lanzan dentro de este.

Lifetime es la cadena que aprovechó el evento para producir una película que televisará la historia del compromiso de una de las parejas reales que mayor impacto ha tenido en retail.

Estimados de CRR advierten que las ventas de recuerdos durante 2018 alcanzarán los 30 millones de libras esterlinas, 25 mdle por la celebración de eventos y 10 mdle por la venta de libros.

Una encuesta lanzada por YouGov estimó que el 52 por ciento de los británicos entrevistados dijo sentirse indiferente al evento mientras que el 39 por ciento dijo estar de acuerdo con él.

A detalle.
Cifras publicadas por el gobierno británico revelan que el costo durante un año de sueldos a la familia real fue de 20 millones 300 mil libras esterlinas. El de mantenimiento de las propiedades es de 17 millones 800 mil libras esterlinas y el de viajes, 4.5 mdle.

Aspecto del trailer de la película:

The post Harán película de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Así luce el trailer appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario