martes, 27 de marzo de 2018

Trivia: Protégete del Sol con Banana Boat y Merca2.0

El cuidado y salud de la imagen es uno de los elementos más importantes para las personas, donde el cuidado de la pies es clave, hablamos de un mercado es solo este año tendrá un tamaño de mercado a nivel global cercanos los 134 mil 500 millones de dólares, de acuerdo con datos de Trefis.com.

Estamos entrando a un periodo de descanso y vacacional para millones de personas en México y, entre los lugares preferidos para salir se encuentran los destinos con playa, demás de que muchos encuentran el tiempo perfecto para realizar actividades al air libre.

Para que realices cualquiera de las actividades que hemos mencionado durante estos días de receso, Banana Boat y Merca2.0 tienen para ti cuatro kits con protectores solares Aqua Protect Sport.

Si quieres participar y llevarte uno de los kits de Banana Boat Aqua Protect Sport, sólo tienes que responder las siguientes preguntas en el formulario adjunto:

Menciona 2 beneficios de Aqua Protect Sport:

¿Cuántas horas es resistente al agua Aqua Protect Sport?

Menciona a dos de los columnistas que publican los miércoles en Merca2.0

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.

 

The post Trivia: Protégete del Sol con Banana Boat y Merca2.0 appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario