jueves, 29 de marzo de 2018

Un intento más: GoPro lanza una nueva cámara ‘económica’

Sabemos que GoPro no pasa por su mejor momento, ya que aunque a finales del 2017 pasado logró recortar pérdidas y mejorar un poco sus ingresos -al cuarto trimestre reportó 340 millones de dólares-, las ventas no crecen al ritmo deseado, Incluso, a inicios de este año decidió dejar a un lado su división de drenes y anunció un recorte del cerca del 10 por ciento de su plantilla laboral.

Sin embargo, la fabricante de Action Cams o Cámaras de Acción no quiere tirar la toalla y este jueves presentó, lo que puede ser considerado su último intento por dar un revulsivo a las ventas ya que se trata de una cámara ‘económica’.

GoPro lanzó al mercado la cámara denominada simplemente Hero que, en diseño no luce muy distinta a las Hero 5 y 6, pero sí tiene diferencias importantes en cuanto a rendimiento y prestaciones para los usuarios.

Al ser un modelo “más económico” (199 dólares) reduce sus capacidades ya que graba video con una resolución de 1440p a 60fps y toma fotografías de 10 megapixeles y solo tiene una opción de disparo en ráfaga de 10 cuadros por segundo.

Pero, la Hero ofrece al usuario una pantalla táctil de 2 pulgadas, control de voz, estabilización de video digital, y es resistente al agua hasta un máximo de 10 metros de profundidad.

El objetivo es impulsar las ventas, ya que la demanda por sus modelos más recientes ha tenido un bajo rendimiento.

The post Un intento más: GoPro lanza una nueva cámara ‘económica’ appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario