viernes, 30 de marzo de 2018

El libro que te enseña a escoger la mascota perfecta para tu marca

Comunicarse con el mercado es fundamental para lograr que una marca sea identificada a través de los valores con los que cuenta.

Dentro de estas acciones, las marcas se han interesado cada vez más en lograr que la creatividad sea la que define el mayor impacto posible de los logos y mascotas que son usados por las marcas.

Con base en proyecciones del estudio The Phsichology of using animal in advertising, conducido por la Universidad Estatal de Northwestern Oklahoma, la mayoría de los consumidores encuestados consideró que cuando una compañía como la del sector asegurador, usa a un perro como estrategia creativa en una campaña, la marca es percibida de manera positiva, cómica y divertida.

Una obra que nos ayuda al diseño de la mascota adecuada para una marca es Brands With Character de Basheer Graphic Books.

En este libro se ofrece una guía de cómo se pueden construir mascotas para marcas a partir de animales, humanos y logos intervenidos, que se determinan como los elementos ganadores para lograr que una marca gane la atención del consumidor.

Brands With Character

Basheer Graphic Books

The post El libro que te enseña a escoger la mascota perfecta para tu marca appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario