jueves, 29 de marzo de 2018

Una perrita que se parece a Ivanka Trump es la nueva sensación en redes

La marca personal de Ivanka Trump ha sido muy controversial en Twitter, pues lo mismo provoca burlas que reconocimiento.

Recordemos que Twitter es una plataforma de red social democrática, es decir, el mismo impacto positivo que puede tener una acción, lo puede generar a la inversa, por la libertad que tienen los usuarios de sumarse a la conversación y la facilidad con que esto ocurra en tiempo real.

Uno de estos episodios ha ocurrido con la similitud que han encontrado entre Ivanka y una perrita, en algo que surgió como una broma, pero que al final del día impacta en la marca de esta personalidad política y empresarial.

Recordemos que Ivanka Trump no solo es una marca de ropa y joyería de lujo, también es miembro del gabinete de su padre Donald Trump y lo mismo es noticia por usar un evento político para promocionar su marca de ropa, que lo es por participar en un encuentro diplomático.

Esta ambivalencia es lo que ha vulnerado la imagen de Ivanka en redes, donde los comentarios en su contra han llegado a convertir su nombre en hashtag.

Y no es para menos, la presencia en redes de personalidades políticas es algo normal e incluso medible por firmas como InfluencerDB, al demostrar que Michelle Obama, Barack Obama, Narendra Modi y Donald Trump son las personalidades de mayor influencia dentro de Instagram.

The post Una perrita que se parece a Ivanka Trump es la nueva sensación en redes appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario