martes, 27 de marzo de 2018

El libro de un exempleado de Disney que debes leer, para crear magia en tu trabajo

Crear magia suena irreal, sin embargo, Walt Disney ha demostrado con ingresos anuales de 55 mil 140 millones de dólares, según cifras reportadas por la propia compañía, que la “magia” si existe.

Para comprenderlo, Lee Cockerell, quien estuvo al frente de Walt Disney World Resort por una década, crea una impresionante obra llamada Creating Magic: 10 Common Sense Leadership Strategies from a Life at Disney.

En este libro, Cockerell explica 10 estrategias de liderazgo que pueden ser usadas al interior de cada uno de los departamentos de una marca o agencia, logrando con ello encontrar un motivo y adquirir nuevas perspectivas que demuestran la importancia de cada una de las personas, ya no como empleados, sino como personalidades clave con un propósito.

Con una increíble reputación empresarial con la que cuenta Walt Disney, Cockerell logra contar historias que demuestran el poder de la mezcla entre calidad, personalidad, coraje, entusiasmo e integridad.

El liderazgo no solo se convierte en una medida de gran trascendencia para entender el poder de personalidades al frente de gobiernos o empresas, sino que se convierte en la meta a seguir para industrias como la de management, que para este 2018 generaría ingresos por 145 mil millones de dólares, según estimados de Consultancy.uk, Clairfield International y Forrester Research.

Creating Magic: 10 Common Sense Leadership Strategies from a Life at Disney

Lee Cockerell

The post El libro de un exempleado de Disney que debes leer, para crear magia en tu trabajo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario