miércoles, 28 de marzo de 2018

Hulu difunde nuevo trailer de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale

El crecimiento de las plataformas streaming ha tenido entre sus efectos, una inflación en la producción de series, algo que hasta podría interpretarse como una guerra de contenidos. Hulu lo sabe y está decidida a ser protagonista.

La compañía de Los Angeles, California está en plena campaña de marketing para la segunda de The Handmaid’s Tale, serie basada novela de Margaret Atwood, que causó impacto en el público.

Este miércoles Hulu presentó el nuevo trailer en el que muestra que continuará con la trama siniestra de ese futuro distópico, aunque, al parecer se independizará un poco de lo que se conoce en la obra original.

La apuesta es interesante, en esta nueva parte la Margaret Atwood no participa en el guión, pero los productores no dejan de tener expectativas en que The Handmaid’s Tale mantenga el interés del público.

Recordemos que la primera temporada de The Handmaid’s Tale causó impacto, y no sólo se llevó varios Emmy, sino que Hulu sumó 5 millones de suscriptores en 2017, lo que muchos especialistas atribuyen a la serie.

Esto motivó a que el servicio de video on demand a incrementar su presupuesto para producciones originales hasta los 7 mil millones de dólares para este 2018, el objetivo es claro, acortar la distancia con otros servicios como Netflix -que cuenta con más de 117 millones de usuarios a nivel mundial y el año pasado reportó ingresos por más de 11 mil 690 millones de dólares- y Amazon Prime Video -con más de 64 millones de suscriptores en EEUU-.

The post Hulu difunde nuevo trailer de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario