miércoles, 28 de marzo de 2018

Carl’s Jr. nombra a una de sus hamburguesas SpielBurger y Steven Spielberg rechaza el homenaje 

A principios de esta semana, Carl’s Jr. anunció en sus redes sociales que cambiaría el nombre de su peculiar hamburguesa Charbroiled Sliders por “SpielBurger” como un homenaje al director de Hollywood, Steven Spielberg.

El anuncio del nuevo nombre de la hamburguesa se materializó en un video que hace un repaso or la trayectoria del conocido cineasta desde su filme “E.T.” hasta su más reciente cinta “Ready Player One”.

Aunque esto fue bien visto por una parte importante de los seguidores de marca de comanda rápida, año cierto es que el hecho también ocasionó controversia luego de que Warner Bros., casa productora de la última cinta de Spielberg, se pronunciará ante el hecho con una negativa para el uso del nombre de director.

La firma de cine argumentó que aunque agradece el gesto, el uso del nombre dl director y de su más reciente filme no esta autorizado.

Ante la tajante respuesta, Carl’s Jr. buscó de manera amistosa alguna vía de aprobación para llevar a cabo su iniciativa; sin embargo, en cada oportunidad la propuesta fue rechazada.

La conversación al respecto creció cuando Steven Spielberg compartió un video en el que si bien afirmó que las hamburguesas de la cadena son “bastante buenas”, indicó que no quiere que llevan su nombre. “Cesen y desistan” apuntó el cineasta, al tiempo que indicó “no puedo hacerlo chicos, lo siento”.

Aunque, aparentemente Carl’s Jr. no logró su cometido, si celebró las buenas referencias de su producto hechas por el director.

Para muchos, el embrollo protagonizado por Carl’s Jr., Warner Bros. y Steven Spielberg alrededor de las hamburguesas “Spielberg” son parte de una estrategia publicitaria que al tiempo que intenta dar promoción tanto a las famosas hamburguesas como al último trabajo del cineasta, y aunque las cosas no hayan salido como en principio se esperaba, lo cierto es que ambas firmas pudieron identificar a importante nicho de mercado que comparte el gusto por el cine y las hamburguesas

The post Carl’s Jr. nombra a una de sus hamburguesas SpielBurger y Steven Spielberg rechaza el homenaje  appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario