martes, 20 de diciembre de 2016

La estrategia de personal branding de Ivanka Trump

Ivanka Trump es una de la marcas personales con mayor percepción de su imagen por estrategias aprovechadas y también por la relación directa con una de las marcas personales más poderosa del mundo: Donald Trump.

La estrategia de branding personal es clara: asociarse a la reputación de su padre Donald Trump y la relevancia de ello se dimensiona a partir del cargo que Trump tiene como presidente electo de Estados Unidos.

Este trabajo por su marca se ha basado en una estrategia de marketing digital estructurada en: comunicación en redes sociales y uso de otras estrategias como newsletters.

El marketing digital alcanzó una inversión estimada de 200 mil 800 millones de dólares a nivel mundial en 2015, según proyecciones de TechNavio.

Dentro de este enorme mercado, la estrategia de branding personal de Ivanka ha ejecutado acciones a partir de momentos que han atraído la atención a nivel mundial, al participar dentro de eventos de campaña cuando su padre era presidente y ahora, diplomáticos, con su padre como presidente electo.

Las acciones que Ivanka ha llevado a cabo para capitalizar el reconocimiento de la imagen de su branding personal, han sido con el objeto de promover acciones como:

-Promoción de su marca de ropa a través de su cuenta de Twitter.

-Envío de newsletters para la compra de joyería de su línea de lujo.

The post La estrategia de personal branding de Ivanka Trump appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario