domingo, 31 de julio de 2016

3 oportunidades para el mercado de TV de paga

El mercado de TV de paga ha encontrado en diversas plataformas canales adecuados para llevar a cabo su comunicación con un consumidor de contenidos, generalmente de ocio.

La estrategia de estos servicios generalmente ha buscado implementarse en modelos de negocio conocido como carrier, con el que se ha ampliado a la venta de servicios de comunicación a la par de los que actualmente ofrece.

En México, por ejemplo, existen tres oportunidades para los servicios de TV de paga de identificarse con un consumidor a través de su opinión vertida en el Estudio de TV de Paga en México 2015.

La investigación señala que existen tres oportunidades en las que se puede conocer a un consumidor y comunicarse a través de sus necesidades.

La misma publicidad de siempre: Del total de los consumidores encuestados, el 21.2 por ciento dijo que prefería seguir encontrando los conceptos publicitarios que hasta ahora le han ofrecido mediante estas plataformas.

Más publicidad entre programas: Muy pocos consideraron que necesidad más publicidad, sin embargo, un 8.3 por ciento de ellos consideró necesario mayor publicidad entre la programación.

Menos publicidad entre programas: La mayoría apostó por esta propuesta en la que un 70.5 por ciento asegura que necesita ver menos publicidad dentro de los programas que observará.

publicidaddepaga

The post 3 oportunidades para el mercado de TV de paga appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario