martes, 26 de julio de 2016

3 veces en las que Meryl Streep ha hecho marketing social

La actriz Meryl Streep ha potenciado y aprovechado su marca personal para implementar estrategias marketing en pro de causas sociales, principalmente relacionadas con los derechos de las mujeres. Se hace acompañar de personajes de la talla de Hillary Clinton y Michelle Obama, conoce por lo menos tres de ellas.

Uno. Mas de 30 mil tweets la colocan como tendencia en Twitter, por su intervención en la Convención Nacional Demócrata a favor de la primera mujer candidata a la presidencia, Hillary Clinton. Y es que la actriz apoya el empoderamiento de la mujer y en su discurso, además de hacer notorio el apoyo a su amiga, defendió el papel del sexo femenino en los puestos públicos.

Dos. Junto a Michelle Obama, participó recientemente en una campaña social en pro de los derechos de la mujer, con el objeto de respaldar la creación del primer estado unido de la mujer que se elaborará en Washington, organizado por White House Council on Women and Girls, para buscar mayor equidad de género, atención en cuestiones económicas, erradicar la violencia, entre otros aspectos.

Tres. Cuando parodió el peculiar aspecto físico del candidato Donald Trump, por medio de capas de maquillaje y una peculiar peluca color amarillo cenizo, todo con el fin de presentarse en el Teatro Gala de Nueva York como si fuera la real candidata. Y es que el magnate suele atacar a mujeres como a la periodista Megyn Kelly, por lo que la actriz le dijo disfrazada que:

Repasa tus conocimientos sobre Shakespeare. Sólo declara unos cuantos versos de Otelo y ellas pensarán que eres un partidazo

The post 3 veces en las que Meryl Streep ha hecho marketing social appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario