viernes, 29 de julio de 2016

Esta marca crea un traje para atletismo hecho del mismo material que los condones

El uso del condón como método anticonceptivo y medida del cuidado de la salud es parte de la vida de muchas personas, esto debido a que tiene un alto porcentaje de efectividad, entre el 85 y 97 por ciento, según datos de Planificanet.

Los condones son hechos de látex y poliuretano, materiales que además de ser extremadamente ligeros, son elásticos y resistentes, cualidades que el fabricante de condones Skyn busca aprovechar para expandir su marca.

De esta forma decidieron crear en colaboración con la diseñadora Pauline von Dongen, una línea de ropa deportiva fabricada con los materiales de sus condones. El resultado es mostrado mediante un anuncio de 1:30 minutos realizado por la agencia Sid Lee Amsterdam en el que muestran cómo su indumentaria puede ayudar a los atletas a tener un mejor rendimiento.

Es común que las marcas de condones busquen formas creativas de demostrar la efectividad de sus produtos. Tal es el caso de la marca Dual Protect de Ansell, que en sociedad con la farmacéutica Starpharma, creó unos condones que ofrece protección contra el virus del zika. Esta marca dotará a la delegación australiana que participará en los Juegos Olímpicos de Río con sus preservativos.

The post Esta marca crea un traje para atletismo hecho del mismo material que los condones appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario