miércoles, 27 de julio de 2016

PrimaDonna Lingerie hace que sus empleados masculinos porten un busto copa E para entender a las mujeres

La marca de ropa PrimaDonna se especializa en productos para mujeres de busto generoso, con tallas que van desde la copa C a la J y es que muchas mujeres de estas medidas sufren no sólo el no conseguir sujetadores adecuados sino de las consecuencias propias de el peso físico que ello implica y que ahora han experimentado los empleados de la marca.

De hecho, este ejercicio de la empresa al que han llamado ‘E Cup Day for Men.’ y en el que durante un día los hombres han tenido que cargar con unos pesos similares a lo que podría ser una copa E, ha tenido la intención de que los empleados entiendan mejor lo que pasan las consumidoras de la marca y puedan luego extrapolarlo a los diseños de la compañía.

Esta campaña, con el toque de humor que conlleva, ha sido plasmada en un video en el que puede apreciarse como han llevado los empleados esta experiencia de peso, que seguramente habrá ayudado a cambiar la percepción de muchos sobre la naturaleza de su misión.

The post PrimaDonna Lingerie hace que sus empleados masculinos porten un busto copa E para entender a las mujeres appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario