martes, 26 de julio de 2016

¿Qué accesorio para teléfono móvil es el más popular?

El uso de un teléfono móvil se ha consolidado como un elemento esencial para la vida de millones de personas, tan sólo en México el 47.4 por ciento de la población posee un smartphone, y se prevé que para el final de este año el nivel de penetración alcance el 54.1 por ciento, según datos de eMarketer.

Lo cierto es que para las personas se ha vuelto más accesible o funcional tener un teléfono móvil en lugar de una línea doméstica, además de que se ha convertido en una forma en la que los usuarios pueden accesar a internet, sin olvidar que es un medio de entretenimiento debido a que a través del teléfono se pueden ver videos, películas, programas de televisión, escuchar música o jugar videojuegos.

Pero, el hacer uso del teléfono móvil muchas veces implica el empezar un dispositivo auxiliar o complementario. Al respecto, datos del Departamento de Investigación de Merca2.0 señala que el 33.9 por ciento de los usuarios utiliza audífonos con su teléfono móvil.

En tanto, el ‘Estudio de Gadgets’ que contó con la participación de 1,426 personas muestra que el segundo dispositivo auxiliar más utilizado por los consultados es el cargador para automóvil, señalado por un 26 por ciento, seguido de un manos libres alámbrico con un 17.2 por ciento.

A su vez, el manos libres pero inalámbrico es el cuarto accesorio más recurrido, así lo indica el 10 por ciento de los usuarios, mientras que la sincronización con el tablero del automóvil es referido por el 9.7 por ciento de los consultados. A continuación te mostramos los resultados completos:

dispositivos_utilizas_celular-01

The post ¿Qué accesorio para teléfono móvil es el más popular? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario