viernes, 29 de julio de 2016

Disney conocerá, literalmente, cada paso que den sus visitantes con un nuevo sistema de seguimiento

Una nueva patente para identificar y seguir los movimientos que realizan los visitantes a los parques Disney, estaría por ser utilizada para poder brindar una experiencia personalizada con los datos obtenidos mediante este sistema en el que se usarían cámaras y sensores.La tecnología podría escanear el calzado de los visitantes desde su llegada, para continuar realizando un seguimiento mientras se encuentran en sus instalaciones. La intención es conocer las atracciones, tiendas, restaurantes y demás lugares a los que accede cada usuario y ya habría sido otorgada a Magic Kingdom.

A la llegada de los visitantes, cámaras y sensores con la tecnología patentada realizaran un escaneo del calzado y luego, serán ‘seguidos’ por todas las instalaciones, y se podrán unir los datos de aquello que ‘llama la atención’ y de los lugares físicos por los que pasan los visitantes, aunque por ahora no se conocen los detalles completos de cómo lo lograrán, con esta tecnología cuya patente se introdujo en abril de 2015.

trackk diss track disn

 

The post Disney conocerá, literalmente, cada paso que den sus visitantes con un nuevo sistema de seguimiento appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario