miércoles, 27 de julio de 2016

Los cinco videos que conforman esta nueva y muy diversa campaña de YouTube Music

La campaña creada por la plataforma de video, muestra cinco producciones cortas en las que puede verse a cinco jóvenes de diversas procedencias, mostrando a través de la música que más les gusta, aquello con lo que se identifican.

Los anuncios buscan ser una muestra de diferentes personalidades a través de Afsa, la estudiante con hijab; Alex, el adolescente que se viste como drag; Tina, la trabajadora social de familia interracial; Kristen, la chica con el corazón roto y Jaysn, el joven asiático que está descubriendo su identidad.

Cada video demuestra como la música cambia, toca y transforma a la gente y que se resume en el final de todos con el mensaje “Music isn’t just what we listen to. It’s who we are” o en español, “La música no es sólo lo que escuchamos, es lo que somos”.

Una campaña dirigida a Millennials y usuarios de la Generación Z donde la diversidad es la clave sobre la realidad en la que viven las nuevas generaciones.

The post Los cinco videos que conforman esta nueva y muy diversa campaña de YouTube Music appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario