miércoles, 27 de julio de 2016

5 personajes que ejemplifican el empowerment women en la actualidad

La Organización de las Naciones Unidas es una de las instancias que lideran la promoción del empowerment women, con el objeto de “crear economías más fuertes, lograr los objetivos de desarrollo, convenidos internacionalmente y mejorar la calidad de vida de las mujeres, las familias y las comunidades”.

Es por eso que cada vez más marcas buscan impulsar el empoderamiento de las mujeres, colocándolas como pieza clave, gracias al talento y trabajo de cada fémina. Actualmente hay muchas mujeres que pueden ejemplificar la situación del empoderamiento del género en el mundo, conoce por lo menos a cinco.

Michelle Obama

La Primera dama es tan relevante en el mundo, que incluso quien busca ser la próxima en el puesto, Melania Trump, le habría plagiado un discurso. Todo gracias a las excelentes estrategias implementadas por la esposa del presidente Barack Obama, quien participa en diversas campañas internacionales en pro de los derechos de la mujer.

Hillary Clinton

Hizo historia como la primera candidata a la presidencia de Estados Unidos y se ha posicionado como la posible primera mujer en “llevar las riendas” de la nación americana.

Angela Merkel

La canciller alemana, desde 2005, fue nombrada la Persona del Año en 2015 por la revista Time. Merkel hizo un doctorado y se graduó con una tesis que se titula: “Estudio del mecanismo de las reacciones de desintegración con fracciones sencillas de formación y cálculos de sus constantes de velocidad sobre la base de métodos cuántico-químicos y estadísticos”.

Mayra González 

Fue nombrada CEO de Nissan México, causando reacciones positivas en redes sociales. González es licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de México y cuenta con un posgrado en Publicidad por la Universidad Anáhuac del Norte.

Maria Grazia Chiuri

La diseñadora italiana es la primera mujer en la historia de Dior, en la dirección artística, luego de veinte años en dúo con Pierpaolo Piccioli para Valentino. La firma reveló en un comunicado que presentará su primera colección en París el 30 de septiembre como directora artística de las colecciones de alta costura, de prêt-à-porter y de accesorios femeninos.

Cabe mencionar que de acuerdo con el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) se estima que existe 6 mil millones 834 millones personas en el mundo, del que 50.25 por ciento son mujeres.

The post 5 personajes que ejemplifican el empowerment women en la actualidad appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario