viernes, 29 de julio de 2016

Carreras relacionadas con marketing, entre las más promisorias de México

Aunque las profesiones relacionadas con mercadotecnia no están entre las más populares de Tinder, lo cierto es que sí se encuentra en la lista de las que tienen mayor futuro en México.

De acuerdo con un estudio del sitio de empleo Bumeran.com, hay por lo menos dos carreras que prometen tener gran demanda entre los reclutadores, la próxima década, así que están entre las mejores opciones para cursarlas actualmente.

  1. Analistas informáticos
  2. Médicos y cirujanos
  3. Ingenieros
  4. Asesores financieros
  5. Analistas de gestión

La primera profesión en la lista, analistas informáticos, es una de las relacionadas con marketing, ya que el análisis reveló que crecerá 20 por cierto la demanda de los reclutadores, de acuerdo con datos del American Association.

Y es que es una carrera que se enfoca en crear y administrar redes para agilizar la comunicación en las compañías. Cabe mencionar que el digital marketing es relevante en el mundo, gracias a los tres mil 174 millones de usuarios de Internet en el planeta, de acuerdo con cifras de ITU.

La segunda, analistas de gestión, se dedica a colocar a las empresas en nuevos mercados e industrias de la mejor manera posible. Así, las estrategias de marketing son las que dominan el temario.

Por lo menos en México, ser mercadólogo o estudiar algo relacionado no es una mala idea de aquí a la próxima década, concluyó el análisis.

The post Carreras relacionadas con marketing, entre las más promisorias de México appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario