viernes, 29 de diciembre de 2017

5 bebidas de Starbucks que dieron de qué hablar este 2017

El mercado de bebidas de café ha llevado a Starbucks a crear un segmento que ha logrado entrar con éxito en la mente de los consumidores, ya sea por la experiencia que ofrece en sus puntos de venta como por los recursos comerciales que ha puesto en marcha para fidelizar el consumo de sus bebidas a través de programas de lealtad, crecimiento de su comunidad e innovación en la presentación de bebidas, pues no solo tienen “shots” en su apuesta, se trata de productos que se han enfocado en aspectos que van desde el origen del grano, hasta la presentación con que son vendidos.

Dentro de este segmento, el valor de marca de Starbucks se ha disparado hasta los 23 mil 185 millones de dólares en 2017, según estimados de Brand Finance, logrando con ello competir con otras marcas del segmento como McDonald’s, Subway o KFC, además de tomar ventaja de un producto como lo es la bebida de café, que según Canadean, se coloca como la novena bebida con mayor número de ventas en el mundo.

Dentro de las estrategias que ha implementado la marca, las bebidas de edición especial han sido una referencia comercial clave, que ha permitido a la marca mantenerse en la mente del consumidor, por lo que estas fueron cinco bebidas con las que logró dicha meta:

1. Unicorn Frappuccino

2. Zombie Frappuccino

3. Mermaid Frappuccino

4. Christmas Tree

5. Y para cerrar el año y dar la bienvenida a 2018, el lanzamiento en ciertos países de las bebidas Black & White mocha.

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