domingo, 31 de diciembre de 2017

¿Cuáles fueron las mejores series de 2017?

La historia es el gran secreto en el contenido de las series, para lograr que estas se conviertan en importantes recursos comerciales para plataformas de streaming y canales de televisión, tal como lo advierten cifras de Hoyreka, en las que se coloca la generación de leads, como el principal objetivo del marketing de contenido.

Cifras reportadas por Netflix colocan el número de suscriptores en el tercer trimestre de 2011 en 22 millones 930 mil. Para el tercer trimestre de 2017, esta cifra de disparó hasta los 109 millones de suscriptores.

El contenido ha servido no solo para el establecimiento de nuevos canales digitales como el streaming, sino para fortalecer las plataformas televisivas. Nielsen descubrió que The Walking Dead, The Bachelor y The Voice, son los contenidos de televisión que más conversación han generado en redes.

Esto nos lleva a ver el listado publicado por Rotten Tomatoes, donde descubrió las series mas populares de 2017:

15. American Gods
14. How to get away with murder
13. Scandal
12. American horror story
11. Outlander
10. Daredevil
9. Better call Saul
8. Orange is the new black
7. Modern Family
6. Doctor Who
5. La ley y el orden
4. Stranger things
3. The walking dead
2. The Big Bang Theory
1. Juego de tronos

El listado comprueba que las historias son la mejor estrategia para que un contenido alcance resultados comerciales, al menos así lo demuestran las series originales producidas por plataformas de streaming como Amazon Prime o Netflix, con series como American Gods o Stranger Things.

Esto nos lleva a ver la importancia del contenido en las plataformas digitales. De esta manera descubrimos métricas como las proyectadas por Parse-ly, en donde se advierte que el tiempo de permanencia en una página, el número de vistas, el social sharing y el regreso de visitantes se convirtieron en las cifras más consultadas por los mercadólogos, para determinar el éxito del contenido implementado.

The post ¿Cuáles fueron las mejores series de 2017? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario