viernes, 29 de diciembre de 2017

Pedro Sola ahora es embajador de Bud Light

Esta semana el conductor de televisión Pedro Sola participó en una campaña publicitaria de la cerveza Bud Light que retomó dos elementos que lo caracterizan: confundir marcas y su faceta de DJ.

Pedro Sola es uno de los conductores de Ventaneando, un programa de chismes sobre personalidades del espectáculo que se ha transmitido desde hace más de dos décadas en TV Azteca.

A principios de noviembre, Sola se convirtió en tendencia cuando debutó como DJ en un evento llamado “La Fiesta Bomba” en la Ciudad de México. Y más allá de la frivolidad del asunto se trata de una estrategia de marketing.

Esta semana, para celebrar el Día de los Inocentes, la marca de cerveza Bud Light y la agencia Anónimo transmitieron un video en vivo en Facebook con media hora de Pedro Sola como DJ.

El video comienza con chiste en el que Pedro Sola agradece a Corona Light, en lugar de Bud Light, haciendo referencia a la ocasión en la que confundió la marca de mayonesa Hellmann’s, de Unilever, con McCormick, de Grupo Herdez.

El video puede verse en la página oficial de Bud Light en Facebook.

Entre las canciones que incluyó el “DJ Set” de Pedro Sola estuvieron “La Mayonesa”, “El Sonidito” “Despacito” y otros éxitos de la radio.

The post Pedro Sola ahora es embajador de Bud Light appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario