domingo, 31 de diciembre de 2017

Cómo mejorar los resultados de tu marca en los anuncios de Facebook

Facebook concluyó 2017 con más de 2 mil 100 millones de usuarios en todo el mundo. Su importancia en el marketing digital supera al de una red social, ya que es el segundo generador de tráfico web más grande, después de Google, debido a que constantemente modifica sus herramientas para anunciantes, así como la integración de características que plagió de Snapchat y Twitter.

De acuerdo con Social Media examiner, existen herramientas que todo mercadólogo debe conocer sobre cómo lograr los resultados en los anuncios de la red social, entre los que destacan:

Compila los atributos de tu audiencia actual. Aspectos como edad, geografía, género, idiomas, preferencias, intereses, una marca necesita conocer a su público y quién es su cliente objetivo. Herramientas como Facebook Audience Insights son útiles para desglosar todo tipo de información sobre la audiencia actual, para conocer los atributos actuales de las personas que siguen a la marca, y lo mejor es que se puede orientar según atributos particulares. La herramienta también ofrece información basada en datos de terceros sobre el estilo de vida, ingresos y gasto minorista, así como comportamiento de compra y más.

Prueba tu anuncio con diferentes audiencias. Una marca debe conocer qué atributos le gustaría obtener u orientar, y para ello deberá realizar algunas pruebas porque te ayudarán a obtener el máximo provecho de tu inversión a largo plazo, es decir, en lugar de poner todo tu presupuesto publicitario en una sola audiencia, puedes publicar el mismo anuncio para un selecto público y ver qué mejores resultados se obtienen.

Para lograr estos avances, deberás configurar una prueba de división de audiencia, utilizando la función de prueba dividida, creando el anuncio con Facebook Ads Manager y al elegir el objetivo deberás utilizar las categorías “awareness, consideration, conversión”. Además, tendrás que elegir un presupuesto de prueba y después configura la creatividad de tu anuncio.

Ajusta tu anuncio para audiencias individuales. Necesitarás ajustar tu texto de tu anuncio de forma personalizada, ya que te verás más específico hablando con distintos públicos. En algunos casos se deben crear múltiples versiones de un video para diferentes audiencias puede parecer estimulante para el público.

 

 

The post Cómo mejorar los resultados de tu marca en los anuncios de Facebook appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario