viernes, 29 de diciembre de 2017

Marvel tendrá un sitio para que hagas tus propios cómics con sus personajes

Marvel presentó una nueva herramienta que permitirá a los usuarios crear sus propias historietas con los superhéroes y villanos de esta compañía propiedad de Disney.

Durante 2009, The Walt Disney Company compró Marvel por 4 mil millones de dólares y creó el Universo Cinematográfico Marvel que con casi veinte películas ha sido una de las inversiones más redituables de la compañía de Mikey Mouse.

Disney es dueña de todos los personajes de Marvel en los cómics (en el cine lo será el año próximo) y está por liberar una herramienta que permitirá a los usuarios crear su propias historietas digitales. El sitio se llama Marvel Create Your Own.

Pero el contenido que hagan los usuarios deberá cumplir las reglas que establece Marvel. Destacan:

  • Es necesario ser mayor de 13 años.
  • Debes estar en Estados Unidos, Canadá, Australia o Singapur (no sabemos si se podrá usar con VPN).
  • No se podrá publicar contenido que asuste a niños pequeños.
  • No incluir elementos como anticonceptivos, alcohol y drogas, desnudos, sensacionalismo, groserías, violencia gráfica, etc.
  • No se podrán mencionar parques de diversiones que no sean de Disney.
  • Tampoco se podrán crear historias de temas controversiales, como problemáticas sociales.

Habrá que esperar unas semanas más para la liberación de esta plataforma pero el sitio permite registrar un correo electrónico para recibir noticias sobre este producto de Marvel.

The post Marvel tendrá un sitio para que hagas tus propios cómics con sus personajes appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario