jueves, 28 de diciembre de 2017

Aeroméxico anuncia vuelos a Acapulco a bordo de aviones “vintage” y así reaccionan los usuarios en redes

Hoy en día hablamos de los tipos de contenidos online que las marcas necesitan y hay una serie de pautas que inspiran su creación, ya sea por la estacionalidad, el timing o una crisis.

Como parte de estos contenidos nos encontramos la evolución por la que han pasado las historias que cuentan las marcas, donde digital es el nuevo canal por el que han logrado comunicarlas y medir los resultados alcanzados por su impacto, al menos eso queda demostrado cuando repasamos la enorme cantidad de acciones que se implementan.

Cifras de ANA e Ipsos revelaron que las publicaciones, videos y la información de un producto eran los tipos de contenido en redes sociales más producido por las marcas, mientras que PQ Media proyectó que a nivel mundial, la inversión en content marketing alcanzará los 313 mil 420 millones de dólares en 2019, cuando en 2009 apenas fue de 87 millones 220 mil dólares. Un crecimiento sumamente contrastante.

Como parte de este tipo de acciones con que las marcas aprovechan momentos para generar contenidos, Aeroméxico anunció que realizará vuelos de la Ciudad de México a Acapulco, Guerrero, a bordo de aviones Stinson, en los que la aerolínea comenzó a realizar sus primeros vuelos.

“83 años después del primer vuelo y luciendo estupendo con un motor en excelentes condiciones, el primer avión de Aeroméxico, el Stinson SR-5A con matrícula NC14163 regresa a la operación para llevar a todo aquel que lo deseé al bello puerto de Acapulco, Guerrero”, cita el mensaje publicado por la aerolínea.

Aunado a ello, Andrés Castañeda, director de Mercadotecnia de Aeroméxico, dijo: “estamos muy emocionados con este proyecto que revivirá aquellos primeros días de la aerolínea. No cabe duda que en esa época volar era todo un arte que engrandece la belleza de la aviación”.

Las reacciones en redes al anuncio han generado todo tipo de comentarios:

sobre todo porque se trata de una broma publicada por la aerolínea, como parte del 28 de diciembre, día de los inocentes.

null

null

La marca ya ha hecho este tipo de contenido en anteriores ocasiones:

The post Aeroméxico anuncia vuelos a Acapulco a bordo de aviones “vintage” y así reaccionan los usuarios en redes appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario