lunes, 25 de diciembre de 2017

Sitio del día: Un recurso que te ayuda a combinar sonidos ambientales

La idea de esta recomendación es de una herramienta que te permite combinar diferentes sonidos te resulten agradables para crear el ambiente que desees.

Defonic 2.0 te permite crear ambientes de sonidos personalizados, dependiendo si necesitas relajarte, concentrarte o como un aliado para una buena sesión de lectura.

Sigue la misma dinámica de otras herramientas populares de este estilo, con un diseño minimalista ofrece todas las opciones disponibles en sonidos.

Encontrarás sonidos propios de una barbería, sala de control, biblioteca, o la carretera. Y hay otros más específicos, como el ronroneo de un gato, el tecleo de una maquina de escribir, pisadas sobre hojas, o el sonido de las brasas de una chimenea.

La idea es que combines diferentes sonidos que te resulten agradables, para crear el ambiente que desees, por ejemplo, la lluvia con el ronroneo del gato y la chimenea. O combinar el tecleo de la máquina de escribir con los sonidos típicos de una biblioteca.

Además, encontrarás algunos detalles interesantes, como animaciones, opciones para cambiar modo noche /día, y un reloj configurado para 60 minutos.

The post Sitio del día: Un recurso que te ayuda a combinar sonidos ambientales appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario