viernes, 29 de diciembre de 2017

Dell es tendencia en redes gracias a un anillo de bodas

Un enorme anillo de compromiso ha vuelto a Dell tendencia en redes sociales y nos recuerda a las personas que hay detrás de la popular marca de computadoras.

Se trata de un anillo valorado en tres millones de dólares, que ha sido visto en la mano de Alexa Dell, la heredera de la compañía cuyos ingresos, se estiman, llegaron hasta los 61 mil millones de dólares.

La historia detrás de esta joya es protagonizada por la heredera de Dell y su prometido, Harrison Refoua.

Uno de los episodios más curiosos en la vida de la heredera Dell, fue su noviazgo con Sean Rad, creador de Tinder a quien conoció a través de la aplicación.

La historia de un anillo de compromiso en la mano de una de las mujeres con mayor influencia en el mercado tecnológico, nos recuerda el poder de las historias personales como estrategia de mercadotecnia y su impacto en el valor de una marca cuando estas son asociadas, de manera positiva.

Un ejemplo de ello es el noviazgo entre Eve Jobs, hija del fallecido Steve Jobs y el mexicano Eugenio Garza Pérez. La relación confirma el poder que tienen las historias en la mente de los consumidores, cuando asocian las marcas a las personas, hecho que es aprovechado por otros tecnólogos como Mark Zuckerberg, quien no desaprovecha las oportunidades de compartir historias protagonizadas por su familia, hecho que se convierte en tendencia dentro de redes.

A detalle.

La historia de la compañía se remonta a 1984, cuando su fundador Michael Dell, a la edad de 19 años y con un capital de mil dólares, comenzó a desarrollar productos tecnológicos. En 1992 la compañía fue incluida en Fortune 500, haciendo de su fundador el CEO más joven en la historia. En 1996 Dell lanza su sitio web en el que comenzó a generar ventas de un millón de dólares diarios.

Al día de hoy Dell cuenta con 138 mil empleados en el mundo y Gartner estima que la marca representa el 15.2 por ciento del mercado de laptops en el mundo.

The post Dell es tendencia en redes gracias a un anillo de bodas appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario