miércoles, 27 de diciembre de 2017

Tras 4 horas de vuelo, avión que iba a Japón regresa a pasajero. Así reaccionaron los afectados

Un vuelo que se dirigía a Japón decidió regresar tras cuatro horas de vuelo y a mitad del Océano Pacífico.

El vuelo nh175 de All Nippon Airways (ANA) se encontraba en su ruta a Japón tras despegar del Aeropuerto de Los Ángeles y regresó tras haber transcurrido cuatro horas de viaje, luego de darse cuenta de que había embarcado erróneamente a un pasajero que se equivocó de vuelo.

Esta no es la primera vez que un hecho de este tipo ocurre con una aerolínea. Ejemplo de ello ocurrió con United Airlines, luego de que la compañía abordó a Bo, un Airedale Terrier, en el vuelo equivocado.

El incidente ocurrió en mayo pasado y el error hizo que la mascota viajara más de tres mil 600 millas y en cuatro diferentes aviones, para finalmente llegar con sus dueños.

Ambos casos nos enseñan la capacidad que tienen las redes sociales para lograr que consumidores y marcas tengan una relación que sea ganadora en ambos sentidos.

Cifras proyectadas por SimpliFlying descubrieron que entre los principales métricas usadas por las aerolíneas, al recurrir a una estrategia de social media marketing estaban el tamaño de las comunidades, el engagement que alcanzaban y las visitas generadas a un sitio web.

Ipsos estima que el mercado aéreo se coloca dentro de las industrias con peor servicio al cliente, en un listado encabezado por las oficinas de gobierno, las empresas de telecomunicaciones y los servicios médicos.

Medios que reportaron el incidente del vuelo:

Las reacciones de los pasajeros afectados, entre ellos, la modelo Christie Teigen y el cantante John Legend:

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