jueves, 30 de noviembre de 2017

5 datos para comenzar el jueves

Aquí los datos que los profesionales de la mercadotecnia deben dominar durante la mañana de este jueves de quincena: American Airlines podría dejar a miles sin viajar para las fiestas decembrinas, el trailer de Infinity War es un fenómeno viral, habrá cambios en Snapchat y más cosas que debes saber.

15 mil

De acuerdo con varios reportes, American Airlines Group enfrenta un grave problema porque autorizó vacaciones navideñas para todos los pilotos que lo solicitaron. Esto ocurrió debido a un error en el sistema informático. En busca de solucionarlo, American Airlines utilizará a sus pilotos de reserva y ofrece mayores sueldos, hasta 50 por ciento más, a los empleados que estén dispuestos a cancelar sus vacaciones.

El nuevo Snapchat

Ayer se hizo el anuncio de los cambios que tendrá la app de comunicación Snapchat, como parte de una estrategia para atraer más usuarios. La plataforma tendrá una división clara entre el contenido generado por los contactos y las piezas hechas por medios o marcas. Snap Inc., la compañía detrás de Snapchat, ha tenido una fuerte caída desde que debutó en el mercado bursátil.

193 mil pesos mexicanos

Ese es el valor que alcanzó ayer cada Bitcoin. Durante 2014 costaba una fracción de su valor actual. La moneda virtual ha tenido un crecimiento espectacular pero algunos analistas creen que se trata de una burbuja que estaría por estallar muy pronto.

100

La compañía de medios BuzzFeed anunció que despedirá a cerca de cien trabajadores como parte de una reorganización. La mayoría de los despidos serán en las áreas de publicidad y negocios en Estados Unidos y algunas personas de editorial de la oficina del Reino Unido. BuzzFeed cobró relevancia global gracias a un modelo basado en la creación de native advertising.

4 de mayo

Ayer el tema de conversación en el área del entretenimiento fue el estreno del primer trailer de Avengers Infinity War, una película del Universo Cinematográfico Marvel que fue anunciada años atrás y será la culminación de uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del cine. Se estrenará el 4 de mayo y el trailer es ya un fenómeno viral

Más cosas que debes leer:

Instagram integraría un botón de reposteo y GIFs en las stories

México avanza en el Índice de Competitividad, pero no a la velocidad que debería

En las películas de Disney las mujeres casi no tienen diálogos


 

The post 5 datos para comenzar el jueves appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario