lunes, 27 de noviembre de 2017

Elon Musk vende más de 300 mil dólares gracias a la gorra más aburrida del mundo

Midas fue un rey de Frigia que gobernó en el período entre el 740 a.C. y el 696 a.C., aproximadamente. El mito que se le atribuye es que por su hospitalidad con Sileno, Dioniso le otorgó el poder de convertir en oro todo cuanto tocara.

Actualmente al empresario al que se le atribuye algo similar (en menor escala) es a Elon Musk. El CEO de Tesla parece tocar algo y “convertirlo en oro”, incluso unas “aburridas” gorras.

El empresario se encontraba atrapado en el tráfico de Los Ángeles, cuando creó The Boring Company. Una red de túneles en la que los vehículos serían transportados en plataformas a altísima velocidad, evitando el tráfico y llegando a puntos de salida en los que se vuelve a conducir.

El equipo de marketing del empresario lanzó gorras con la insignia de la compañía, las que Musk denomina como las “gorras más aburridas del mundo” y aunque no se trata de su idea más innovadora, resultó en un éxito.

gorras_elon_musk

Musk dio a conocer que en tiempo récord han logrado ventas por 300 mil dólares gracias a esta idea de merchandising.

Cada gorra cuesta 20 dólares, por lo que se han vendido unas 15 mil en un lapso sorprendente, probando que este hombre puede vender lo que sea y se convertirá en oro.

Y no tienen que ser sus productos…

Incluso basta con vender un producto que remita a Musk para que sea un éxito, tal como el iPhone X Tesla, inspirado en Elon Musk.

El diseño integra paneles solares en la parte trasera y oro de 24 quilates. La empresa detrás de esta idea es Caviar, la firma rusa que personaliza gadgets con materiales de lujo.

iphone_tesla

The post Elon Musk vende más de 300 mil dólares gracias a la gorra más aburrida del mundo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario