jueves, 30 de noviembre de 2017

Infografía: Las producciones de películas más costosas

El mercado cinematográfico cuenta con una historia y trayectoria muy amplia, debido a la cantidad de proyectos que se llevan a cabo dentro de este mercado.

El costo de una cinta siempre es un importante indicador de la cratividad y la complejidad de cada uno de los instantes que transcuren dentro de estas películas.

PwC estima que las ganancias a nivel mundial por parte de la industria de entretenimiento sean de 324 mil millones de dólares para este 2020.

El mercado cinematográfico ha convertido a los contenidos en importantes estrategias comerciales, logrando moldear a las historias en formatos comerciales con grandes resultados, que se han extendido a estrategias que han dado idea de lo que el merchandising, el marketing de nostalgia y los elementos multimedia pueden lograr.
Si bien el contenido se ha convertido en un formato sumamente exitoso dentro de la mercadotecnia, veamos ahora este fenómeno desde la perspectiva editorial con productos como Harry Potter, un cuento que se ha establecido como el gran referente en la oportunidad que brindan los contenidos a través de diversas estrategias que lo comercializan dentro de la industria de medios, con elementos multimedia que han logrado resultados en segmentos como el de redes sociales, videojuegos y productos de consumo, gracias al poder de una historia contada a través de una pantalla cinematográfica.

The post Infografía: Las producciones de películas más costosas appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario