jueves, 30 de noviembre de 2017

CEO de HBO revela detalles del futuro de Game of Thrones

Una de las series más exitosas de todos los tiempos es Game of Thrones (Juego de Tronos), la cual es producida por HBO, escrita (en principio en literatura) por George R.R. Martin y que serían adaptadas a la televisión por él mismo junto con DB Weiss y David Benioff.

Así lo demuestran los números, de acuerdo con datos de Nielsen, la séptima y penúltima temporada de la historia que narra las distintas modos de llegar a la conquista de los siete reinos por parte de diferentes familias, tienen en promedio 10 millones de espectadores en Estados Unidos salvo el último episodio “The Dragon and The Wolf” el cual se elevó a doce millones de seguidores.

De igual forma, aun cuando se sabe que la octava y última entrega estará disponible hasta 2019, los productores han dado a conocer diferentes informaciones sobre la misma con tal de mantener vivo el interés por parte de la gente; entre ellos, la grabación de diferentes finales, con el objetivo de que no les suceda lo de este año, un grupo de hackers robó más de un terabite con información relacionada con el show; o que Kit Harington (Jon Snow) lloró cuando se enteró del final de Game of Thrones, entre otro tipo de noticias.

Debido a ello, el CEO de HBO, Richard Plepler, comentó a Bloomberg Businessweek que el final del programa lo tiene sin cuidado ya que se le han presentado cinco propuestas de precuelas para la historia, al tiempo que “la cantidad de talento que quiere trabajar en HBO es más importante hoy que nunca antes, por lo que es muy interesante estar en nuestra posición en la actualidad. Eso es lo que nos da la confianza de saber que el próximo gran show y la siguiente gran idea se encuentran esperándonos allí afuera”, precisó Pleper al medio.

Y es que para el conglomerado de medios, las producciones que realicen no únicamente deben de tener una elevada calidad, sello que caracteriza a HBO, además de que deben lograr trascendencia, ya que existen nuevos jugadores que no figuraban años atrás pero que ahora son un peligro latente, nos referimos a los servicios de streaming (Netflix, Amazon Prime, Apple Tv, Hulu, entre otros).

The post CEO de HBO revela detalles del futuro de Game of Thrones appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario