miércoles, 29 de noviembre de 2017

Sony lanza nuevo trailer, ahora sin Kevin Spacey, de All the Money in the World

Las marcas activan protocolos cuando su imagen se ve comprometida y ejemplo de ello lo acabamos de ver con la salida de Kevin Space de la película All the Money in the World.

Esto ocurre luego de que el actor fuera acusado de acoso sexual por diversos hombres y en un momento en que la industria de medios ha reportado una serie de destapes en los que se acusa a personalidades como Harvey Weinstein, de ofensas que ha entran en el rango sexual.

Spacey ya había sido descartado por la serie House of Cards y su nombre se convirtió en una referencia negativa en la industria.

Con la salida de Space de la cinta antes referida, Sony Pictures lanzó ya un nuevo trailer de la cinta ahora con Christopher Plummer en el papel de J.Paul Getty.

Este tipo de acciones están en todo momento relacionadas con valor de marca, reputación y el impacto negativo por la conducta de personalidades.

Ya hemos hablado sobre estrategias como el efecto halo y cómo es importante para las marcas contar con una asociación a valores positivos, ahora resulta relevante descubrir de qué forma las compañías se disocian de estas personalidades.

También hemos hablado de los trailers como estrategia de marketing para la promoción de acciones que han buscado ser relevantes ante la exposición que logran de las historias que promueven y la atención que generan en las audiencias, gracias a recursos como los “bumpers”, que son fragmentos de gran impacto de la cinta que se muestran antes de que el trailer comience.

A detalle.

– The Hollywood Reporter estimó que los trailers más vistos este 2017 fueron IT, Fate of the furious y Thor: Ragnarok.

– iSpot.tv estimó que las cintas que más invirtieron en publicidad en televisión fueron Thor: Ragnarok, Daddy’s Home 2 y Murder on the Orient Express.

Aspecto del trailer:

The post Sony lanza nuevo trailer, ahora sin Kevin Spacey, de All the Money in the World appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario