martes, 28 de noviembre de 2017

Samsung lanzará un Galaxy S8 de color rojo

El iPhone 7, el 7 Plus y el 6s fueron los tres smartphones más populares durante 2016, con una cuota de ventas conjunta del 31.3 por ciento, de acuerdo con Kantar Worldpanel.

Por ello que Apple se pudo dar el lujo de lanzar un nuevo modelo con características especiales, una versión del iPhone 7 y 7 Plus en color rojo con blanco.

El objetivo de ese producto fue la campaña anual de Apple en colaboración con RED, con el objetivo de combatir el SIDA.

Al parecer resultó positivamente en el mercado, pues ahora es Samsung, su acérrimo rival, la empresa que lanzará una edición del mismo color.

Se trata del Galaxy S8, que incluirá el tono rojo borgoña en esta época navideña, sumando el color al negro medianoche, gris orquídea, azul coral, plata ártica, oro arce y rosa que se conocen.

Corea del Sur es el país elegido para el lanzamiento de esta edición que aún no se confirma si llegará al resto de los países en que la marca tiene presencia.

 

 

El mercado mobile en números
El número de usuarios de smartphones esperado a nivel mundial para este 2017 es de dos mil 320 millones de dólares, según estimados de GlobalWebIndex.

Para este 2017 la penetración de smartphones estimada en México es de 39.8 por ciento en el total de la población. El de dispositivos móviles como tabletas, se espera que sea de 25.5 por ciento.

Las dos marcas líderes son Apple y Samsung. La Gigante de Cupertino prevé vender 20 millones de iPhone en lo que queda del año y más de 120 millones de unidades durante 2018.

Según TrendForce, la firma oriunda de Cupertino, California, tendrá una participación en el mercado global de smartphones de 19.1 por ciento en el último trimestre de 2017.

Sin embargo, Samsung lidera el segmento de los smartphones, con 78.6 millones de teléfonos móviles colocados sólo durante el primer cuarto de este 2017, el iPhone X es un dolor de cabeza para la marca.

The post Samsung lanzará un Galaxy S8 de color rojo appeared first on Revista Merca2.0.

1 comentario:

  1. Hola,
      Soy señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nosotros tomamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar