martes, 28 de noviembre de 2017

Estás a pocos días de aprender todo sobre briefing

El Programa Directivo Briefing: Una estrategia de éxito del marketing plan se celebrará este uno y dos de diciembre, días en los que tendrás la oportunidad de desarrollar una estrategia de comunicación centrada en el brief.

Diseñar un brief nos obliga a definir recursos, medios y soportes que se utilizan en la estrategia de mercadotecnia, estableciendo qué se va a decir, cómo se va a decir y en sinergia con la empresa o anunciante.

Si acudes al Programa Directivo Briefing: Una estrategia de éxito del marketing plan, obtendrás las herramientas necesarias para que puedan desarrollarlo tu brief, entendiendo de forma clara y concisa el propósito de cada cliente y sus objetivo, siendo esto un aspecto fundamental para saber el por qué de ese proyecto y qué generará el resultado deseado.

Entre las razones que tienes para acudir están:

Contarás con un diploma con valor curricular.

Conocerás experiencias con el resto del grupo, con las que podrás generar posibles nuevos negocios.

Tendrás la oportunidad de crecer laboralmente.

Mantendrás tu vigencia dentro del mercado laboral.

Más información

+52 (55) 5219.5770

(55) 5516.2346

01800 715 7444

cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

The post Estás a pocos días de aprender todo sobre briefing appeared first on Revista Merca2.0.

1 comentario:

  1. Hola,
      Soy señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nosotros tomamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar