miércoles, 29 de noviembre de 2017

NBC despide a la estrella de la televisión matutina, Matt Lauer

Dentro de la televisión se ha forjado una interesante industria de noticias matutinas que han aprovechado la disposición de un segmento de las audiencias dispuestas a consumir contenidos generados en las primeras horas del día.

Esto ha dado paso a una serie de programas considerados de revista, donde la información se mezcla con contenidos como de estilo de vida o culturales.

Tan importante es este mercado, que las cadenas de televisión se toman con seriedad las acusaciones en contra de sus conductores, que impacten en la asociación de valores negativos con que pueden ser percibidas sus compañías.

Esto nos lleva a ver situaicones como la protagonizada por Matt Lauer, tras ser despedido por NBC tras 20 años de trabajo y luego de haberse convertido en una estrella de la televisión matutina de Estados Unidos, debido a quejas presentadas por una compañera, por comportamiento sexual inadecuado.

La noticia ocurre en un momento en que la industria de medios estadounidense ha conocido de diversos destapes en que se revelan acusaciones de mujeres y hombres en contra de personalidades como el productos Harvey Weinstein o actores como Kevin Spacey, llevando en el caso de Weinstein, a su salida de la distribuidora que lleva su nombre y en el caso de Spacey, a su salida de la serie House of Cards, entre otras acciones que las marcas han tomado para proteger el valor comercial de sus productos.

Más información en desarrollo.

The post NBC despide a la estrella de la televisión matutina, Matt Lauer appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario