lunes, 27 de noviembre de 2017

¿Qué hay detras de Deportados Brand? La marca creada por hispanos en Estados Unidos

El mercado hispano representa en Estados Unidos una fuerza de compra de un billón 700 mil millones de dólares para este 2017, de acuerdo con estimados lanzados por University of Georgia.

Dicha capacidad no ha impedido para que las políticas antimigratorias de Estados Unidos se exacerben al grado de llevar a Donald Trump a lanzar fuertes sentencias en contra de comunidades como la hispana.

Las necesidades de consumo que se presentan en medio de este escenario siempre ofrecen oportunidades para la generación de productos y marcas que aprovechan el contexto para identificarse ante consumidores, ofreciendo cambios y soluciones que determinan nuevas métricas que resultan interesantes descifrar.

Un ejemplo de ello es la marca Deportados Brand, resultado de un colectivo de hispanos que fueron expulsados de Estados Unidos y que busca a través de productos de merchandising, una oportunidad de lograr llevar el mensaje de la organización.

Aspecto de productos de la marca:

Más información en desarrollo.

The post ¿Qué hay detras de Deportados Brand? La marca creada por hispanos en Estados Unidos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario