lunes, 27 de noviembre de 2017

La marca detrás del anillo de Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry

Este lunes inició con las redes sociales colmadas con la noticia de que el hijo menor de Lady Di, el Príncipe Harry, se casará con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, en la primavera de 2018. Lo anunció su padre, el príncipe Carlos.

Harry, de 33 años de edad, actualmente en quinto lugar de sucesión en el trono británico, y Markle, de 36, reconocida por su papel en la serie de TV “Suits”, se habían comprometido a comienzos de noviembre, informó Reuters.

El nombre de Meghan Markle se apoderó entonces de las plataformas. El sitio especializado TweetReach reportó 42 millones 450 mil 200 impresiones en 29 millones 157 mil 273 cuentas de Twitter alcanzadas por la tendencia Meghan Markle.

Meghan Markle _tweetreach

De ella, gran parte de la atención se concentró en el anillo, y es que durante meses se ha especulado sobre cuál sería la apuesta del Príncipe.

Hay que recordar que el anillo que Guillermo le entregó a Kate, el mismo con el que Carlos se declaró a Diana, es un espectacular zafiro de 18 quilates en color azul intenso, rodeado por 14 pequeños diamantes de la firma Garrard Joyeros, que provee a la Familia Real británica desde 1843, con una poderosa carga sentimental.

Sin embargo, esta joyería fue sustituida como la real tras 160 años de servicio en 2007 por la Reina Isabel, poco después de que se eligiera a Christina Aguilera como nuevo rostro de su campaña publicitaria.

Entonces la monarca decidió que Harry Collins ocuparía el lugar de la compañía. Sin embargo, no ha sido ni una ni otra marca la ganadora en el anillo que eligió Harry.

El Príncipe diseñó el anillo a partir de diamantes de la colección de la princesa Diana, logrando una pieza de oro amarillo con gemas seleccionadas personalmente por él. El gran diamante central es de Bostwana.

Al igual que pasó con el anillo de Kate Middleton se prevé que las casas de joyería se concentrarán en producir réplicas exactas del anillo de compromiso de Markle.

Audiencias

La boda atraerá la atención en todo el mundo. Según Reuters, se estima “una audiencia mundial en TV y online de 2.400 millones de personas”, teniendo en cuenta el antecedente de la boda del hermano mayor de Harry, William y Kate Middleton, en 2012.

The post La marca detrás del anillo de Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario