miércoles, 29 de noviembre de 2017

¿Cómo es la comunicación de Infiniti en México? (Entrevista exclusiva)

El mercado de los vehículos de lujo deja ingresos multimillonarios a las automotrices y México no es la excepción para la venta de autos lujosos. Conversamos con Beatriz Begnê, directora de comunicación de Infiniti.

El mercado de productos de lujo equivale a 294 mil millones de dólares, según datos de Bain & Company, y el segmento de los automóviles juega un papel importante.

Infiniti es una división de vehículos de lujo creada por la automotriz Nissan a finales de la década de los 80 y sus modelos se venden en más de cincuenta países.

De acuerdo con datos de la compañía, de enero a octubre de este año se han vendido 124 mil 10 unidades de autos Infiniti, esto representa un crecimiento del 14.8 por ciento en comparación con 2016.

Según datos de Statista, Estados Unidos es el principal mercado para Infiniti, seguido de Francia, Alemania y el Reino Unido.

Las automóviles Infiniti más populares son las SUV, que representan más de la mitad de sus ventas.

En lo que se refiere a estrategias de marketing, cuenta con una participación en la Fórmula 1, que en años recientes ha regresado a la Ciudad de México.

Conversamos con Beatriz Begnê, directora de comunicación de Infiniti en México.

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