miércoles, 31 de enero de 2018

¡Atención clientes de Movistar!, la empresa anunció que subirá sus tarifas

Los ingresos en los servicios móviles de telecomunicaciones en México tuvieron un crecimiento de sólo 0.2 por ciento en 2016 frente al resultado de 2015, con 246 mil 790 millones de pesos.

Mientras que los ingresos de las empresas se estancaron en 2016, las suscripciones al servicio de telefonía móvil aumentaron. Desde 2015 hasta el cierre del año pasado, las líneas móviles aumentaron 4.4 por ciento, para sumar un total de 112.6 millones, el mismo ritmo de crecimiento que The CIU estima que presentará el sector en 2017, donde prevé que alcanzará 117.6 millones de líneas.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Esta, es una de las más utilizadas por los mexicanos, por lo que todos sus movimientos son relevantes, especialmente cuando se trata de un alza en las tarifas.

De acuerdo con un comunicado de Movistar, la compañía “se ve en la necesidad de hacer un ajuste al alza de 6 por ciento, el cual se verá reflejado a partir de tu siguiente factura”.

Las razones que presentan son el incremento en la inflación y la devaluación del peso frente al dólar reportados en el último año.

Para aminorar el impacto negativo que pudiera tener esto, como beneficio adicional, Movistar otorgará redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapcaht y Uber), bajo la política de uso de las mismas.

Sin embargo, el costo se verá reflejado en la economía de los consumidores.

Cabe mencionar que actualmente, Statista estima que el valor de marca de Movistar es de poco más de 8 mil millones de dólares.

The post ¡Atención clientes de Movistar!, la empresa anunció que subirá sus tarifas appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario